Paola Massa, Valencia

Massa estilistas, IG: @massaestilistas

Fui a la consulta de iridiología, porque conocí la iridiología hace muchos años y me ayudó. Entonces yo vivía en otro país, y en Valencia no conocía a nadie que realizara estas consultas. Cuando vi la promoción que organizaba Emma y Vidamassana, me apunté rápido.

Emma me ha ayudado a poner conciencia en mis hábitos alimentarios y en mi digestión. Pude darme cuenta que no estaba comiendo a penas fruta ni bebiendo suficiente agua y que aunque creía ir suficientemente al baño, en realidad tenía estreñimiento.

Ahora voy más y más fácil al baño.

Cuando acudí a la consulta yo sufría dolores diarios en la espalda baja, y pensaba que eran las lumbares. Esto me afectaba en mi trabajo. Emma me hizo darme cuenta que mi dolor venía de los riñones y me recomendó tomar hierbas que me han ayudado a reducir el dolor en solo unos días.

Me gusta que las recomendaciones han sido sencillas y efectivas.

Lo que más me ha gustado de trabajar con Emma es que es cercana, directa y concisa. Explica las cosas de manera sencilla que todo el mundo puede entender.

También me gusta que es atenta y responde rápido los mensajes con dudas.

Y que los informes que da son muy completos.

Recomiendo las consultas con Emma porque sirven, ayudan, notas los resultados enseguida y eso es maravilloso.

Además para mi es importante que en los informes se ven las tendencias de condiciones de salud según mi constitución y las recomendaciones nutricionales para prevenirlo.


search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close