Giselle Alaniz, Amsterdam

¨Recomiendo trabajar con Emma si, no solo quieres perder peso, sino llevar un estilo de vida saludable.¨

“Mis tres objetivos cuando comencé el programa de coaching de 6 meses eran:

  • Perder peso (había perdido la esperanza de poder hacerlo)
  • Aprender a comer bien
  • Ganar energía

Mi coach me ayudó a conseguir estos objetivos dándome mucha motivación, transmitiéndome perseverancia y haciéndome entender que este camino no era una dieta, sino un estilo de vida.

Los principales cambios tangibles que he notado desde que comencé el programa han sido:

  • Ver que había una solución para mi problema.
  • Que debo amar la comida y no tener miedo de ella.
  • Que no toda la comida me va a hacer engordar. No tengo que contar calorías ni calcular calorías que entran menos calorías que salen.

Antes de conocer a Emma me había cansado de tratar de quemar las calorías que entraban para no engordar. Y dejé que mi peso subiera a 97 kg pensando que no había solución. Pero me equivocaba pues solo necesitaba saber elegir la comida adecuada para mi.

El cambio más significativo que he notado ha sido que tengo más energía para participar en diferentes actividades. Ya no necesito una asistenta en casa y puedo caminar distancias más largas.

Emma ha sido muy amable y perseverante. Estoy muy contenta de que ella me haya enseñado una nueva manera de comer y me ha ayudado a entender como saber que comida me hace bien.

Recomiendo trabajar con Emma a toda persona que no quiera solo perder peso, sino llevar un estilo de vida saludable personalizado.

Estoy muy agradecida a Emma por todos los cambios que han tenido lugar en mi vida durante estos meses. Ahora he comenzado un mini-jardín en mi balcón y cada vez aprecio más la naturaleza.” -Giselle

Si estás preparada para cambiar tu vida, podemos charlar, contáctame haciendo click aquí.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close