Cómo puedo ayudarte

coaching nutricional
coach nutricional

Cáncer en la familia, emigración, los factores que mandaron al garate mi salud y mi peso.

Todo esto cambió cuando encontre la manera de nutrirme bien por dentro y por fuera. No es un método estandar, es la manera que me hizo brillar a mi. Cada persona es diferente, aunque a la vez hay ciertas cosas que ayudan a todo el mundo a mejorar su salud y tener su peso saludable.

Te ayudo a encontrar la alimentación y estilo de vida adecuado para ti, de manera personalizada.

Mi transformación tuvo éxito porque me nutrí por dentro y por fuera. Por eso te ayudo a mejorar tu vida sin olvidarnos de ver qué ocurre en el trabajo, las relaciones, la espiritualidad, el ejercicio. Ver como puedes dedicar una parte de tu vida a tus pasiones y talentos.

¿Por qué necesitas un coach de nutrición integrativa y salud?

El Coach nutricional (nutrición integrativa) es tu compañero para inspirar y co-crear una transformación y un crecimiento en ti.

Quizá te está costando lograr tus objetivos. Quizá viste nutricionistas muchas veces y te has dado cuenta de que el método de la dieta general para todo el mundo no funciona. Pues bien, puedo ayudarte a descubrir cuál es la dieta adecuada para ti como individuo.

¿Por qué mi formación es diferente a la de otros coach?

He recibido formación en el instituto más prestigioso del mundo, IIN (Institute of Integrative Nutrition, New York). Esta escuela es diferente del resto de escuelas de nutrición.

La primera diferencia y más importante es nuestro concepto único de comida primaria:

– Enfoque en “Comida Primaria”

Yo entiendo que estar sano no depende solo de la comida que hay en nuestro plato; depende también del agua que bebemos, el aire que respiramos, el amor en nuestra vida, la cantidad de ejercicio, si tenemos una carrera que nos llena y una práctica espiritual.

Debemos mirar la comida primaria y secundaria (lo que comemos) de manera junta, no separada.

Los conceptos de constituciones del Ayurveda me ayudaron a conocerme mejor y poder tomar decisiones en lo que me iba bien y lo que no. Por eso sigo el Ayurveda como guía para checkear si el camino que sigues es el correcto para ti y encontrar las raíces de lo que te hace sentir mal.

De manera similar utilizo la herramienta de la naturopatía: Iridiología. Encontramos tu constitución y las tendencias en deficiencias nutricionales y condiciones de salud. Puedo ver el estado de tu sistema nervioso y digestivo y hacer recomendaciones nutricionales personalizadas a la info de tu iris.

Contáctame para una sesión de Coaching on-line gratis y sin compromiso donde identificar tus objetivos y ver como yo puedo ayudarte:

Calendario de citas

O escríbeme:

nutricion@coachemmarubio.blog

IMG_5817

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close