Coaching privado

Programa coaching individual:

Si notas que algo va mal con tu cuerpo – problemas digestivos, peso, cansancio- o algo pasa con tu vida – te sientes bloqueado, necesitas un cambio de carrera, no conectas con tu intuición- y no has sido capaz de llegar a la raíz del problema por ti mismo, quiero que sepas que no pasa nada.

No estás solo, y no tienes que pasar por esto solo.

No hay nada malo en ti, ni tienes la culpa, solo necesitas la persona adecuada que te apoye.

Nuestros cuerpos reflejan lo que nos está ocurriendo en la vida.

No hay una solución de una cosa- un suplemento, un superalimento o una rutina diaria.

Sentirse a gusto en tu cuerpo es acerca de tener en cuenta la parte física y la parte emocional de las cosas.

Se trata de ver lo que funciona para ti y tener el apoyo adecuado para moldear tu vida y que sucedan las cosas que deseas (elecciones de comida, trabajar en tu pasión, manejar tus finanzas).

Si has estado teniendo dificultades con tu salud o peso por un tiempo, o sencillamente no has podido sacar todavía la parte más brillante y auténtica de ti mismo, me encantaría ayudarte de manera cercana con coaching individual (1:1).

Es para tí si:

  • Has hecho cursos online, retos de 21 días, meal plans (dietas donde te dan el menú de qué comer), sin un éxito sostenible en el tiempo. A lo mejor has obtenido resultados a corto plazo, pero con el tiempo te encuentras teniendo los mismos síntomas digestivos y el mismo peso una y otra vez. Tienes el presentimiento de que algo diferente o más profundo te está pasando.
  • Sabes que necesitas recomendaciones específicas personalizadas y apoyo para que sucedan los cambios que quieres (y dentro de ti sabes que necesitas que ocurran esos cambios).
  • Sientes que te entiendo (incluso si no me conoces en persona).

Si esto te resuena, contáctame para una sesión de Coaching on-line gratis y sin compromiso donde identificar tus objetivos y ver como yo puedo ayudarte:

Calendario de citas

O escríbeme:

nutricion@coachemmarubio.blog

Contáctame en whatsapp

Contáctame en facebook

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close