Gracias por formar parte de la familia del Club de Bionutrición

Las últimas 8 semanas han sido un reto para todos de más maneras de las que podemos contar. A pesar del miedo, la incertidumbre, y la pérdida, hemos aprendido lo resilientes, capaces y amorosos que somos. Muchos de nosotros en casa estamos realizando distintos papeles en estos momentos, de cocineros, a maestros, pasando por el teletrabajo. Te entiendo, y quiero tomar un momento para honrar el trabajo que estás haciendo para cuidarte a ti y a los tuyos, incluso tus vecinos y tu comunidad.

Yo también he estado trabajando duro en casa, y he visto esta resiliencia de primera mano. También he visto cómo la gente cada vez más está poniendo prioridad en cuidarse y dar prioridad a su salud; incluso a decidir estudiar su pasión o dedicarse a ella.

Estoy dedicada incondicionalmente a mi misión de ayudar a las personas a conseguir estos propósitos, si así lo desean, en cualquier circunstancia. Desde que estamos en casa, he estado gestando un programa que estaba dentro de mi y el Universo me ha pedido que saque a la luz ahora. Aún no he abierto las puertas pero si quieres ser la primera persona en saberlo, escríbeme un mensaje:

  • Explora tus preocupaciones de bienestar y salud en un espacio seguro en el Club de Bionutrición VIP. Un programa de sesiones en grupo conducido por mi, donde tendrás la oportunidad de navegar tu salud y resolver tus preguntas. Temas: estrés, dormir, inmunidad, estilo de vida en cuarentena, y explorar tu carrera. Haremos un plan para el reenfoque de tu vida a partir de ahora. Para saber más, escríbeme dando a responder este email.

También sigo dedicada a crear contenidos gratuitos para que puedas seguir inspirado y al día de los temas de bienestar y salud actuales:

  • Programa Pláticas en Consciencia, episodio “Detox”: Click aquí.  Lo que hablamos en este episodio:

* Por qué es importante ayudar a tu cuerpo a desintoxicar.

* Maneras de hacerlo.

* ¿En qué nivel estás?

* Fruta y diabetes: aprende la verdad.

  • Únete al grupo de Facebook Resetea tu tripa, para tener links como estos y más, con recetas y meditaciones, recogidos en un sitio.Click aquí para unirte al grupo.
    Meditaciones Lunes y Miércoles en Instagram Live: click aquí.

Gracias por formar parte de la familia del Club de Bionutrición. Me encantaría saber de ti. Por favor, hazme saber cómo estás. 

Cariños,

Emma

PD: si quieres ser de los primeros en saber acerca de mi pequeño grupo de coaching, dale a responder este email y dímelo, así te lo contaré antes que a nadie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close