¿Cómo me he convertido en mi prioridad?

El otro día estaba hablando con las chicas de mi Club de Bionutrición y surgió una pregunta… “¿Cómo me puedo convertir en mi prioridad?”. Con todas las cosas que suceden en el día a día, trabajo, inseguridades, pareja, familia, animales, hijos…

Comunidad mujeres

Da igual si se trataba del trabajo del ejercicio o de la comida- todas estas mujeres tenían en mente el mismo tema- ¿cómo podían tomar el tiempo para su clase de yoga, su hobbie de ganchillo o su ritual de la mañana?

Mi respuesta fue: Tienes que convertirte en tu prioridad.

Recuerdo que mi madre después de un largo día de trabajo quería comprar comida fresca y cocinar para la familia, y si surgía un imprevisto, no iba a su clase de yoga. Yo intentaba convencerla que era más importante que fuera a su clase de yoga. Pero ella pensaba que no. Está claro que ella no era su prioridad. Para mi el no ser nuestra prioridad no es solo un inconveniente de perderse una clase de yoga. Para mi está en  la propia raiz de los problemas de salud graves que pueden aparecer en nuestra vida.

Puede que tengas que literalmente luchar para ir a tu clase de gimnasia, dormir un poco más, tener un rato sola (lo que sea que tienes que hacer para sentirte mejor que nunca y cumplir tus sueños!) A pesar de llevar años en este mundo del bienestar (coaching, autocuidado, viviendo y respirando todo lo relacionado con el bienestar) todavía tengo que ponerme a mi misma y a mi visión como una prioridad, sino no sucedería.

Sé que esta no es la respuesta más fácil, pero quiero presentarte la realidad. Ser tu propia prioridad puede ser difícil pero no imposible.

¿El truco para lograrlo? No lo hagas sola.

Necesitas apoyo. Puede ser una amiga, una coach, o una comunidad, todos nosotros (yo incluida) necesitamos alguien que nos anime, a quien rendir cuentas de lo que hacemos para hacer nuestros sueños realidad.

Es por esto que he creado mi programa Detox para principiantes de 5 días, y he invitado a mi compi del Institute for Integrative Nutrition, Dalia, a acompañarme como coach guiando el grupo. Es un espacio donde puedes mostrarte y encontrar apoyo de TU gente, cada día, durante 5 días.

Si sientes que necesitas apoyo convirtiendote en tu prioridad para que tu visión se convierta en tu realidad, te invito a que te unas al Detox para principiantes.

Para enterarte la primera y obtener el Bonus de madrugadores, escríbeme para unirte a la Lista de Espera. Click aquí para lista de espera.

Si sientes la llamada de conectar más profundamente con un grupo de mujeres y tener consistente apoyo y “accountability” (alguien a quien rendir cuentas) de mi parte como coach , te invito a que te unas a la lista de espera para el Detox para principiantes. Será un honor tenerte en nuestro colectivo.

Click aquí para ser la primera en enterarte cuando se abren las plazas en el Detox para principiantes.

Yo creo que puedes tener tu trabajo, hogar, cuerpo, pareja y vida todo sintiéndose fantástico- y todo a la vez.

NOTA: Durante la cuarentena estoy trabajando con mis colegas en crear un programa DETOX con lo que tenemos en la alacena. Click aquí para ser la primera en enterarte cuando se abren las plazas en el Detox de alacena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close