¿Quieres menos mal humor y tener más encanto? Cuida tu sistema DETOX aka hígado.

¿Conoces la historia de como George Clooney finalmente se casó? Parecía un hombre irresistible, pero realmente las malas lenguas dicen que sus citas románticas salían siempre mal. Y es que no era tan encantador como parecía. Pero todo cambió cuando hizo algo especial.

George Clooney

Tras un viaje por Asia donde conoció la medicina tradicional y natural milenaria, empezó a cuidarse con los nuevos métodos que había aprendido. En lugar de recurrir a hacerse un lifting o ponerse botox, decidió probar los métodos más antiguos de la humanidad. Resultaba que las culturas antiguas creían en el rejuvenecimiento, pero era necesario ayudar al cuerpo a desintoxicarse en profundidad, preferiblemente en los cambios de estación. Para llevar esto a cabo era imprescindible una alimentación suave con la digestión y con alimentos que ayudan a movilizar las toxinas acumuladas en el cuerpo. 

Pero además había que utilizar hierbas para abrir las puerta de salida del cuerpo para que salieran los tóxicos.

Y todavía hay más, se pueden hacer procedimientos que realmente “sacan la basura” del cuerpo cuando hay verdaderos depósitos tóxicos macroscópicos (es decir tan grandes para verlos con nuestros ojos) en órganos como el colon y el hígado (pero de eso hablaremos en otro momento).

La cuestión es que George Clooney siguió simples prácticas para ayudar a sus órganos eliminadores y así fue que llegó a conocer a su actual esposa Amal.

¿Cómo? Muy simple,entre otros, limpió su hígado. Y pasó de relaciones tormentosas con camareras que conocía en la discoteca, o citas desastrosas que le organizaba el director de su última película, a tener una cita 10, que se siguió de muchas otras. Y así llegó la boda más sonada de Hollywood en la última década seguida de dos querubines.

¿El secreto del éxito?

¡George cuidó su hígado! Y pasó de exaltarse a la mínima a ser un tío encantador. Él había aprendido cuando pasó tiempo en China, que el hígado está relacionado con la ira.

Si estás cansado de discutir con tu mejor amiga por saltar a la mínima. Sobre todo si antes eras muy tranquilo y no sabes por qué te pasa ahora.

Pero también si has probado todas las marcas de crema anticelulítica, antiacné, te levantas mal porque te despiertas bien pasada la media noche.

Vale, no soy el Dr. de La 1 (de la tele), pero he ayudado a muchas personas a solucionar los siguientes problemas apoyando al hígado.

En mi último vídeo en vivo de Facebook, quiero compartir esto contigo.

  • Los alimentos/substancias que saturan tu hígado.
  • Las substancias que son naturales en nuestro cuerpo pero se acumulan demasiado como el colesterol y como podemos ayudar a eliminarlo.

Las personas que apoyan su hígado bajan su nivel de colesterol y esto lo he visto yo y mis mentores todas las veces.

Quiero que tengas esta información porque me escribe mucha gente con estos problemas y no han conseguido en ninguna parte una verdadera explicación y solución.

Toma papel y lápiz y ves a facebook a ver mi vídeo.

CLICK para ir al vídeo Cómo apoyar a tu sistema DETOX: el hígado

Para tener una próxima cita exitosa y no horrorosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close