Prueba la terapia natural que te va a salvar la vida.

 

Mañana post-Halloween, ojos panda, enciendo el móvil y recibo un whatsapp de mi amiga Ana. Me dice que si pasa algo si come dátiles…. Y que no se pueden comer frutos secos por alguna razón.

panda-gif

Y además que no va a poder hacer algo el viernes.

No sé de qué me habla en ninguna de las frases de comida prohibida ni sé que planes teníamos para mañana. Aún no he tomado un té matcha verde brillante para reaccionar tan rápido.

(Si no tomas así tu té matcha, lo estás haciendo mal)

Me cuesta como 15 segundos decidir que preguntarle.

Le respondo que no sé por qué no se pueden comer frutos secos.

Me contesta y al final me viene a la mente que hoy es su día de la limpieza hepática.

Le digo que esta bien comer dátiles, sobre todo porque me dice que ya se ha comido 5 .

Y recuerdo que en Instagram prometí que iba a escribir un artículo sobre La limpieza hepática y de vesícula de Andreas Moritz.

Limpieza hepática y de la vesícula: una poderosa herramineta para optimizar su salud y bienestar (SALUD Y VIDA NATURAL)

Así que es hora de marcar en mi calendario de google de noviembre que semana voy a llevarla yo a cabo,  sentarme con las manos en mi teclado polvoriento y escribir el artículo que tenía en mi mente.

Aquí estoy escribiendo porque hoy estoy tan cansada que me cuesta menos escribir que hablarle a la grabadora del móvil. No sé si se debe a dormir poco o a encontrarme a Fernando Esteso vestido de Drácula en Halloween.

Voy a empezar hablándote de Andreas Moritz, un ser iluminado que llegó a mí con el libro de “El cáncer no es una enfermedad” que encontré en una herboristería y compré al momento. Soy la pesada que recomienda este libro en todos los posts del grupo de cáncer de pulmón de facebook.

El cáncer no es una enfermedad: sino un mecanismo de supervivencia (SALUD Y VIDA NATURAL)

Después encontré su libro “Limpieza hepática y de la vesícula” y también lo compré. Quizás esto fue después de seguir su canal de YouTube y conocerlo. Sí, considero que conozco a cierta gente por YouTube, incluso si ya han fallecido (ha habido alguna persona osada que me ha afirmado ¡que no lo conozco!).

Y por último compré el libro gordo que no de Petete pero de Andreas “Los secretos eternos de la salud” en formato e-book. 

Los secretos eternos de la salud: medicina de vanguardia para el siglo XXI (SALUD Y VIDA NATURAL)

La cuestión es que a la vez yo estaba estudiando iridiología y después de ver mi iris, recibí el empujón de tomar acción y realizar la limpieza de hígado. También porque quería divulgar este tema y porque ‘I walk my talk’ (experiencio lo que promulgo).

Como buena geeky me empollé toda la info y los vídeos de Andreas, investigué foros de terapias, etc. Pero lo mejor es que hable con un par de amigas que la han hecho por años, porque tener “accountability” es un factor muy importante para tener éxito.

Vale, pues había que llevar una dieta limpia la semana antes, bien, evitar procesados, porque animales ya no como, fácil. Siguiente paso, tomar 1 litro de zumo de manzana. Bueno, no puede ser tan dificil, está hecho. Tercer paso, limpiarse el colon….

Uhmmm….

Opciones: hidroterapia del colon o colema.

Es decir vas a un sitio, te tumbas en una camilla a que a través de un tubo de plástico vacíes la porquería acumulada en el colon durante toda tu vida de chocolatinas, burguers y papas fritas, con un testigo que dirige el procedimiento en bata blanca.

O realizas el procedimiento tu solita en casa con una tabla de colema.

Investigué el colema, parecía mejor opción, total te tumbas en una tabla y ¿qué puede salir mal?.

Pregunté a mis amigas y vi vídeos y no voy a dar detalles pero terminé por buscar un centro de hidroterapia en Google.

Encontré una opción con mujeres con intereses holísticos como los míos trabajando en un centro con buena pinta. Hecho; el sitio era la opción más cara de los resultados de Google, pero yo siempre elijo la opción más de lo más; sobre todo si implica ciertas partes de mi anatomía.

minions thong GIF

Reservé la limpieza de colon para antes y después de la limpieza hepática, y seguí todos los pasos de esta última punto por punto.

La verdad que esa semana aborrecí el zumo de manzana y noté que mi barriga se hinchaba y en pleno agosto mis super skinny shorts vaqueros parecían encoger cada día.

Llegado el esperado día de la limpieza hay que hacer un pequeño ayuno, y yo soy de hambre voraz. Así que me pasé la tarde en el sillón imaginando platos de patatas al horno con ajoaceite vegano y tabletas de chocolate raw sabor naranja.

Al acostarme esperando que actuara la magia de la limpieza, la verdad que tenía ese miedo a lo desconocido. Siguiendo las instrucciones me acosté teniendo cuidado de no hablar ni moverme en 20 minutos. Dicen que puedes sentir salir las piedras, y puse la mano a ver, pero no sentí mucho más que el reflujo de aceite con zumo de cítricos que me estaba quitando el sueño.

Por la mañana el despertador sonó a las 6:30h para continuar con el procedimiento y pillé un malestar increíble, no me moví a ver si así lograba no vomitar sobre mi colcha de verano con pajaritos.

Y el procedimiento fue efectivo, salieron piedras y no cabía duda que era bilis. Parecían esmeraldas.

emerald

Digo esto porque la chica de la hidroterapia me contó que tenia un amigo que se había dedicado a escribir un libro ¨superinvestigado y sabio¨ intentando desmantelar la limpieza hepática explicando como las piedras son resultado de una reacción química de las sales de Epson en el intestino. Lo siento pero chorrada al canto, no conozco a esa persona pero obviamente no entiende nada de química. Las piedras que salen en su mayoría son pura bilis, y una reacción química sin conciencia de vida no va a dar un tipo de material de ese estilo. Si la aprietas, la piedra tiene textura de cera, pues la bilis es pura grasa.

Sabiendo que hay gente con teorías absurdas pero que hacen que otra gente ponga en duda algo evidente, le pedí a mi amiga su papel de cuando llevó su piedra hepática al médico diciendo que no sabía lo que era. El análisis volvio con composición: triglicéridos y colesterol, es decir, bilis.

También me dediqué a buscar artículos científicos de la limpieza hepática. Que curioso pues no solo encontré artículos, sino que son artículos de revistas científicas de medicina. De investigaciones de países de Asia oriental, y empezaban afirmando, que las piedras del hígado se dan en estos países pero no así en Occidente…

Y que la medicina oriental acepta las piedras hepáticas como de ocurrencia en toda la población, es decir todo el mundo las tiene, pero solo en Asia oriental, porque se supone que en occidente no….

Ya que la medicina ortodoxa no lo acepta aquí, pues todo lo que no salga en unos rayos X no lo ven…

El procedimiento de la medicina ortodoxa en Asia es operar, como no, abrir en canal el hígado y sacar las piedras a lo bestia. Y admiten que con este procedimiento no se sacan todas las piedras, obvio.

Siguiendo el procedimiento de Andreas Mortitz, salen absolutamente todas las piedras, en mi última limpieza ya dejaron de salir piedras de más de un cm y salieron muchísimas pequeñas y arenilla dura negra. Obvio que eso no los sacan en la operación.

¡Y es super-importante sacar todo! Pues cómo funciona la materia según la física, los sólidos se forman empezando con un contacto con otros sólidos. Es decir, si dejamos piedras o incluso arena, ahí es fácil que salgan más piedras.

Es decir la operación no soluciona nada y encima te daña el hígado.

Y acerca de que en occidente no tenemos piedras… yo las tengo, mis amigas tienen, en los foros de internet miles de personas tienen, y veo muy raro que con nuestro estilo de vida alguien no tenga. Hasta los niños tienen.

Lo mismo que está comprobado que en Asia es generalizado tengo claro que en Occidente también, por los indicios que son los testimonios de tanta gente y las masivas re-ediciones del libro de Andreas. Y sobre todo mi experiencia y la de la gente que conozco.

Puede que la primera vez que lo hagas no salgan piedras, entonces debes intentarlo una segunda vez. Nunca hay que parar de hacer la limpieza sin que hayas tenido dos seguidas sin que salgan piedras.

Dejo algunas referencias científicas y de entrevista o vídeo de Andreas Moritz.

No pierdas tu vesícula cuando este procedimiento sólo requiere un pequeño compromiso y molestias.

Cuéntame si te atreves a ponerlo en práctica y ¡cualquier duda puedes escribirme!

Este artículo puede salvar la vida de tus seres queridos, ¡compártelo!

Links y referencias a artículos científicos:

  • Although hepatolithiasis is a rare disease prevalent only in East Asia—including China, Hong Kong, Korea, and Japan—it has increasingly been encountered in Western countries (Herman et al, 2005Vetrone et al, 2006Catena et al, 2006Nuzzo et al, 2008Al-Sukhni et al, 2008).”, (…), “Intrahepatic stones are defined as concretions existing in the intrahepatic bile ducts. Although the confluence of the hepatic ducts is situated outside of the parenchyma of the liver, for convenience an intrahepatic bile duct is defined as any bile duct proximal to the confluence of the right and left hepatic ducts. Established by the Japanese Ministry of Health, Labor, and Welfare, the Japan Research Group for the Study of Hepatolithiasis proposed a classification of patients with hepatolithiasis into two groups: type I patients have stones only in the intrahepatic bile duct, and type IE patients have stones in the intrahepatic and extrahepatic bile ducts. “

https://clinicalgate.com/intrahepatic-stones/

  • “Intrahepatic stone is prevalent in Asian countries; though the incidence declines in recent years, the number of patients is still in a large quantity. Because of multiple complications, high recurrence rates, serious systemic damage, and a lack of extremely effective procedure for the management, it is more important to find out the etiology and pathogenesis of intrahepatic stones to prevent the disease from happening and developing rather than curing. A number of factors contribute to the development of the disease, such as cholestasis, infection, and anatomic abnormity of bile duct and bile metabolic defect. The four factors and possible pathogenesis will be discussed in detail in the review.”

https://www.hindawi.com/journals/grp/2017/7213043/

Referencia: “Four Major Factors Contributing to Intrahepatic Stone”; Gastroenterology Research and Practice; Xi Ran et al; Volume 2017, Article ID 7213043, 5 pages

  • “Hepatolithiasis (oriental cholangiohepatitis) has reportedly been endemic only in East Asia. The disease is now occasionally recognized in Western societies, especially in people who have lived in the Orient. Hepatolithiasis is characterized by its intractable nature and frequent recurrence, requiring multiple operative interventions, which is in distinct contrast to gallbladder stones. In addition to frequent cholangitis and chronic sepsis, it is widely known that longstanding intrahepatic stones lead to intrahepatic cholangiocarcinoma. “

https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1521691806000680

Referencia:  “Management of intrahepatic stones”, Toshiyuki Mori, Masanori Sugiyama, Yutaka Atomi; Best Practice & Research Clinical Gastroenterology; Volume 20, Issue 6, 2006, Pages 1117-1137

  • “OBJECTIVE: The authors reviewed the combined interventional radiologic and surgical management of 54 patients with intrahepatic stones at the Johns Hopkins Hospital. The team approach used large-bore transhepatic stents to access the intrahepatic ducts until they were stone free. SUMMARY BACKGROUND DATA: Intrahepatic stones are uncommon in western countries. As a result, few American institutions have had much experience”

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC1243184/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close