5 trucos para el verano, para sentirse a tope a pesar del calor

¡Hola “fruÏtes”!

Escribo para compartir los trucos que me sirven para pasar el verano lo más fresca posible. Para los que me conocen, el verano no es lo mío. Nací en agosto, así que soy Leo, signo de fuego. Y en el Ayurveda mi dosha es Pitta, también fuego. A los Pitta el verano nos deja KAO. Somos personas con mucha potencia energética y mucho fuego interior. Pero imagínate un Ferrari con el motor recalentado que lo arrancas y no tira.

Así que tengo que hacer lo posible por enfriar mi cuerpo y mente, y las siguientes cosas me ayudan:

  • Beber agua: Cuando siento hambre y pienso en tirar de algo que me va a dar más calor como pan o algo con sal, bebo. ¿Sabías que la sensación de sed la confundimos con el hambre? Y con la humedad de Valencia es fácil encontrarse mal hidratado. Últimamente preparo agua con gas con zumo de limón y veo que realmente tenía sed no hambre.

Recibe recetas de meriendas saludables

  • Agua de coco: Los electrolitos del coco más sus nutrientes más el hecho de que sea comida viva, ¡nos da la vida! Has bebido alguna vez agua de un manantial de montaña? La primera vez que lo hice sentí como la vida corría por mi garganta. Desafortunadamente no tengo ningún manantial a mano, pero ahora que tenemos tiendas con opciones saludables bebo agua de coco. Me refresca cuando peor lo estoy pasando.

  • Termo/ botella portátil: Las últimas semanas mi termo andaba roto, y cometía el error de salir de casa sin bebida. Reconozco que muchas veces no me hidrato bien. Así que ayer cuando pasé por una tienda Tiger, como sé que tienen opciones de botellas portátiles me compré la de la foto. ¡Me encanta!! No más salir sin mi bebida.

  • Spray con agua de rosas: La verdad que yo no uso muchos cosméticos y tenía este spray de tónico con agua de rosas que no usaba. Pero ahora en verano se me ocurrió usarlo cuando estoy en casa y me noto la piel arder. ¡Y alivia!

  • Batidos (smoothies): Una de las pocas cosas que me gustan del verano es lo fácil que es comer el mejor alimento del mundo, ¡la fruta! Apetece siempre. Así que me hago mis batidos donde pongo 1 litro de fruta. Si tengo antojo de helado o el batido se queda a temperatura ambiente (lo que quiere decir sopa), añado mucha fruta congelada. Amo poner mango o fruta del bosque congelados, el mango da cremosidad, y la fruta del bosque un extra ácido y colores antioxidantes.

20180606_203744

¿Qué os parecen estos trucos?

¿Los vais a probar?

¡Contadme si os sirven!
Recibe recetas de meriendas saludables

Si quieres transformar tu vida con un estilo de vida facil y saludable puedes hablar conmigo de manera gratuita, solo solicita tu cita aqui:

https://coachemmarubio.blog/contacto/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close